Personal tools

Hilti Herramientas

From Rebirth_Gaming

Jump to: navigation, search

Los dispositivos móviles y las aplicaciones sociales han pillado al mundo por sorpresa. Nuevas herramientas Hilti que hemos incorporado a nuestro catálogo. La nueva propuesta de valor para el cliente básicamente era Nos encargamos de todo, tu siempre dispondrás de la última tecnología y herramientas más seguras, bien organizadas y listas para usar".

No basta con ofrecer a nuestros clientes soluciones personalizadas debemos dar respuestas eficaces en los mercados de Construcción, Instalación e Industria y Gobierno. Así fue como nació la multinacional Hilti, que entre otras muchas aportaciones al mercado, inventó en 1957 el sistema de fijación por medio de disparo: una de las líneas de productos más características de la marca.

Puedes convertir tu producto en servicio, tu servicio en producto, combinar dos productos diferentes, aliarte con otra empresa para ofrecer una solución + completa, traspasar la frontera de tu sector. Todo buen profesional aficionado al bricolaje quiere tener herramientas profesionales HILTI.

Tanto si eres electricista, fontanero, carpintero, instalador de placas, albañil, cerrajero, impermeabilizador como instalador de revestimientos, Hilti te ofrece la solución a batería a medida y te acompaña en la elección de las herramientas esenciales para el buen funcionamiento en obra.

Hilti Corporation, Hilti Aktiengesellschaft Hilti AG, también conocida como Hilti Group, desarrolla, manufactura y comercializa productos para la construcción y para las industrias de mantenimiento de edificación, principalmente para clientes profesionales.

Comparado con la compleja y enorme maquinaría usada en obra, las pequeñas herramientas eléctricas y manuales eran simples y baratas. Nuestra solución de gestión del parque de maquinaria con análisis de necesidades y optimización de equipos permite reducir el presupuesto de herramientas de manera significativa.

Puedes entrar en tienda online Re-Nuevo para comprar la herramienta HILTI de segunda mano que mejor se adapte a tus necesidades, así como todo tipo de herramientas tanto profesionales como de bricolaje. Gracias a nuestro conocimiento de las aplicaciones clave para los clientes y a la experiencia en el sector de la construcción y la industria, fabricamos herramientas profesionales únicas en el mercado.

Puedes convertir tu producto en servicio, tu servicio en producto, combinar dos productos diferentes, aliarte con otra empresa para ofrecer una solución + completa, traspasar la frontera de tu sector. Todo buen profesional aficionado al bricolaje quiere tener herramientas profesionales HILTI.

Nuestra responsabilidad es brindar en conjunto con nuestro socio HILTI Internacional la misma oferta que se proporciona a clientes entusiastas HILTI en cualquier obra de construcción de nivel mundial. Ya no vendes productos, herramientas, comidas, softwares, sino soluciones que resuelven problemas específicos (funcionales y emocionales), en contextos específicos.

hilti en mexico comenzó a comprender realmente a sus clientes. Hilti ofrece un interfaz sencillo, una solución intuitiva y un servicio personalizado. Lo mismo ocurre con las herramientas a batería: todo depende del trabajo que tengas que realizar. Hilti ofrece tecnología de vanguardia a los profesionales de la construcción internacional en todo el mundo.